IGLESIA DE SANTIAGO SALAMANCA

Please download to get full document.

View again

of 5
All materials on our website are shared by users. If you have any questions about copyright issues, please report us to resolve them. We are always happy to assist you.
Similar Documents
Information Report
Category:

Documents

Published:

Views: 9 | Pages: 5

Extension: PDF | Download: 0

Share
Description
IGLESIA DE SANTIAGOSALAMANCAultimasiguienteLa Iglesia de Santiago del Arrabal es un templo católico ubicado a las orillas del río Tormes en la ciudad de…
Transcript
IGLESIA DE SANTIAGOSALAMANCAultimasiguienteLa Iglesia de Santiago del Arrabal es un templo católico ubicado a las orillas del río Tormes en la ciudad de Salamanca(España). Su construcción data del siglo XII, siendo una de las más antiguas de Salamanca. Se encuentra en las cercanías del puente romano de Salamanca y del verraco de piedra(el denominado verraco del puente). siguienteatráshomeEs una de las iglesias cercanas a la Ruta de la Plata antes de la entrada a la ciudad en la peregrinación jacobea. El interior es completamente barroco debido a las transformaciones y rehabilitaciones que se hicieron en el siglo XVIII. La iglesia fue importante en las celebraciones de la fiesta de Santiago en la que los representantes del ayuntamiento acudían a caballo precedidos de un heraldo con bandera.siguienteatráshomeSe funda en el año 1145, y es mencionada en el fuero de Salamanca, allí se menciona que es iglesia de mozárabes. Se ubicaba en el arrabal(fuera de las murallas).atrássiguientehome La ubicaciónatráshome
We Need Your Support
Thank you for visiting our website and your interest in our free products and services. We are nonprofit website to share and download documents. To the running of this website, we need your help to support us.

Thanks to everyone for your continued support.

No, Thanks
SAVE OUR EARTH

We need your sign to support Project to invent "SMART AND CONTROLLABLE REFLECTIVE BALLOONS" to cover the Sun and Save Our Earth.

More details...

Sign Now!

We are very appreciated for your Prompt Action!

x